La retroalimentación como parte de la enseñanza del Diseño Gráfico en el aula
La presente investigación se enmarca en el proceso de enseñanza-aprendizajedel diseño gráfico en un contexto de educación superior, específicamente en el áreade la identidad corporativa, dentro de un enfoque teórico-práctico. Se presentan losresultados obtenidos a partir de la enseñanza de las ident...
Saved in:
Príomhúdar: | Altamirano-Galván, Sandra Guadalupe |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | spa |
Foilsithe: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2019
|
Rochtain Ar Líne: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14450 |
Clibeanna: |
Cuir Clib Leis
Gan Chlibeanna, Bí ar an gcéad duine leis an taifead seo a chlibeáil!
|
Míreanna Comhchosúla
-
Análisis gráfico y hermenéutica en la enseñanza del proyecto
le: Berredo, Hilton Esteves de
Foilsithe: (2010) -
Fundamentos del diseño gráfico de videojuegos
le: Rojas, Camilo Fabian
Foilsithe: (2020) -
El diseño gráfico: ¿contribución al consumismo?
le: Bernal-Peñaloza, Jaime
Foilsithe: (2013) -
DISEÑO GRÁFICO EN SANTIAGO: HABLA LA CIUDAD
le: Rojas, Luis "Tono"
Foilsithe: (2007) -
Escenario actual del diseño gráfico en el ámbito de la investigación en México
le: Ramírez Paredes, Karina Gabriela, et al.
Foilsithe: (2017)