La retroalimentación como parte de la enseñanza del Diseño Gráfico en el aula
La presente investigación se enmarca en el proceso de enseñanza-aprendizajedel diseño gráfico en un contexto de educación superior, específicamente en el áreade la identidad corporativa, dentro de un enfoque teórico-práctico. Se presentan losresultados obtenidos a partir de la enseñanza de las ident...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Altamirano-Galván, Sandra Guadalupe |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2019
|
גישה מקוונת: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14450 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Análisis gráfico y hermenéutica en la enseñanza del proyecto
מאת: Berredo, Hilton Esteves de
יצא לאור: (2010) -
Fundamentos del diseño gráfico de videojuegos
מאת: Rojas, Camilo Fabian
יצא לאור: (2020) -
El diseño gráfico: ¿contribución al consumismo?
מאת: Bernal-Peñaloza, Jaime
יצא לאור: (2013) -
DISEÑO GRÁFICO EN SANTIAGO: HABLA LA CIUDAD
מאת: Rojas, Luis "Tono"
יצא לאור: (2007) -
Escenario actual del diseño gráfico en el ámbito de la investigación en México
מאת: Ramírez Paredes, Karina Gabriela, et al.
יצא לאור: (2017)