La retroalimentación como parte de la enseñanza del Diseño Gráfico en el aula
La presente investigación se enmarca en el proceso de enseñanza-aprendizajedel diseño gráfico en un contexto de educación superior, específicamente en el áreade la identidad corporativa, dentro de un enfoque teórico-práctico. Se presentan losresultados obtenidos a partir de la enseñanza de las ident...
保存先:
第一著者: | Altamirano-Galván, Sandra Guadalupe |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2019
|
オンライン・アクセス: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14450 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Análisis gráfico y hermenéutica en la enseñanza del proyecto
著者:: Berredo, Hilton Esteves de
出版事項: (2010) -
Fundamentos del diseño gráfico de videojuegos
著者:: Rojas, Camilo Fabian
出版事項: (2020) -
El diseño gráfico: ¿contribución al consumismo?
著者:: Bernal-Peñaloza, Jaime
出版事項: (2013) -
DISEÑO GRÁFICO EN SANTIAGO: HABLA LA CIUDAD
著者:: Rojas, Luis "Tono"
出版事項: (2007) -
Escenario actual del diseño gráfico en el ámbito de la investigación en México
著者:: Ramírez Paredes, Karina Gabriela, 等
出版事項: (2017)