La retroalimentación como parte de la enseñanza del Diseño Gráfico en el aula
La presente investigación se enmarca en el proceso de enseñanza-aprendizajedel diseño gráfico en un contexto de educación superior, específicamente en el áreade la identidad corporativa, dentro de un enfoque teórico-práctico. Se presentan losresultados obtenidos a partir de la enseñanza de las ident...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Altamirano-Galván, Sandra Guadalupe |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2019
|
Online toegang: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14450 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Análisis gráfico y hermenéutica en la enseñanza del proyecto
door: Berredo, Hilton Esteves de
Gepubliceerd in: (2010) -
Fundamentos del diseño gráfico de videojuegos
door: Rojas, Camilo Fabian
Gepubliceerd in: (2020) -
El diseño gráfico: ¿contribución al consumismo?
door: Bernal-Peñaloza, Jaime
Gepubliceerd in: (2013) -
DISEÑO GRÁFICO EN SANTIAGO: HABLA LA CIUDAD
door: Rojas, Luis "Tono"
Gepubliceerd in: (2007) -
Escenario actual del diseño gráfico en el ámbito de la investigación en México
door: Ramírez Paredes, Karina Gabriela, et al.
Gepubliceerd in: (2017)