La retroalimentación como parte de la enseñanza del Diseño Gráfico en el aula
La presente investigación se enmarca en el proceso de enseñanza-aprendizajedel diseño gráfico en un contexto de educación superior, específicamente en el áreade la identidad corporativa, dentro de un enfoque teórico-práctico. Se presentan losresultados obtenidos a partir de la enseñanza de las ident...
Zapisane w:
1. autor: | Altamirano-Galván, Sandra Guadalupe |
---|---|
Format: | Online |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2019
|
Dostęp online: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14450 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Análisis gráfico y hermenéutica en la enseñanza del proyecto
od: Berredo, Hilton Esteves de
Wydane: (2010) -
Fundamentos del diseño gráfico de videojuegos
od: Rojas, Camilo Fabian
Wydane: (2020) -
El diseño gráfico: ¿contribución al consumismo?
od: Bernal-Peñaloza, Jaime
Wydane: (2013) -
DISEÑO GRÁFICO EN SANTIAGO: HABLA LA CIUDAD
od: Rojas, Luis "Tono"
Wydane: (2007) -
Escenario actual del diseño gráfico en el ámbito de la investigación en México
od: Ramírez Paredes, Karina Gabriela, i wsp.
Wydane: (2017)