La retroalimentación como parte de la enseñanza del Diseño Gráfico en el aula
La presente investigación se enmarca en el proceso de enseñanza-aprendizajedel diseño gráfico en un contexto de educación superior, específicamente en el áreade la identidad corporativa, dentro de un enfoque teórico-práctico. Se presentan losresultados obtenidos a partir de la enseñanza de las ident...
Na minha lista:
Autor principal: | Altamirano-Galván, Sandra Guadalupe |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2019
|
Acesso em linha: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14450 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
-
Análisis gráfico y hermenéutica en la enseñanza del proyecto
Por: Berredo, Hilton Esteves de
Publicado em: (2010) -
Fundamentos del diseño gráfico de videojuegos
Por: Rojas, Camilo Fabian
Publicado em: (2020) -
El diseño gráfico: ¿contribución al consumismo?
Por: Bernal-Peñaloza, Jaime
Publicado em: (2013) -
DISEÑO GRÁFICO EN SANTIAGO: HABLA LA CIUDAD
Por: Rojas, Luis "Tono"
Publicado em: (2007) -
Escenario actual del diseño gráfico en el ámbito de la investigación en México
Por: Ramírez Paredes, Karina Gabriela, et al.
Publicado em: (2017)