La retroalimentación como parte de la enseñanza del Diseño Gráfico en el aula
La presente investigación se enmarca en el proceso de enseñanza-aprendizajedel diseño gráfico en un contexto de educación superior, específicamente en el áreade la identidad corporativa, dentro de un enfoque teórico-práctico. Se presentan losresultados obtenidos a partir de la enseñanza de las ident...
        Na minha lista:
      
    
                  | Autor principal: | Altamirano-Galván, Sandra Guadalupe | 
|---|---|
| Formato: | Online | 
| Idioma: | spa | 
| Publicado em: | Universidad Autónoma del Estado de México
    
      2019 | 
| Acesso em linha: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14450 | 
| Tags: | Adicionar Tag 
      Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
   | 
Registros relacionados
- 
                
        
          Análisis gráfico y hermenéutica en la enseñanza del proyecto        
                  
 por: Berredo, Hilton Esteves de
 Publicado em: (2010)
- 
                
        
          Fundamentos del diseño gráfico de videojuegos        
                  
 por: Rojas, Camilo Fabian
 Publicado em: (2020)
- 
                
        
           El diseño gráfico: ¿contribución al consumismo?        
                  
 por: Bernal-Peñaloza, Jaime
 Publicado em: (2013)
- 
                
        
          DISEÑO GRÁFICO EN SANTIAGO: HABLA LA CIUDAD        
                  
 por: Rojas, Luis "Tono"
 Publicado em: (2007)
- 
                
        
           Escenario actual del diseño gráfico en el ámbito de la investigación en México        
                  
 por: Ramírez Paredes, Karina Gabriela, et al.
 Publicado em: (2017)