La retroalimentación como parte de la enseñanza del Diseño Gráfico en el aula
La presente investigación se enmarca en el proceso de enseñanza-aprendizajedel diseño gráfico en un contexto de educación superior, específicamente en el áreade la identidad corporativa, dentro de un enfoque teórico-práctico. Se presentan losresultados obtenidos a partir de la enseñanza de las ident...
Kaydedildi:
Yazar: | Altamirano-Galván, Sandra Guadalupe |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2019
|
Online Erişim: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14450 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Análisis gráfico y hermenéutica en la enseñanza del proyecto
Yazar:: Berredo, Hilton Esteves de
Baskı/Yayın Bilgisi: (2010) -
Fundamentos del diseño gráfico de videojuegos
Yazar:: Rojas, Camilo Fabian
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
El diseño gráfico: ¿contribución al consumismo?
Yazar:: Bernal-Peñaloza, Jaime
Baskı/Yayın Bilgisi: (2013) -
DISEÑO GRÁFICO EN SANTIAGO: HABLA LA CIUDAD
Yazar:: Rojas, Luis "Tono"
Baskı/Yayın Bilgisi: (2007) -
Escenario actual del diseño gráfico en el ámbito de la investigación en México
Yazar:: Ramírez Paredes, Karina Gabriela, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017)