Redefiniendo el concepto de necesidad para un contexto de diseño más sustentable y/o socialmente responsable
Uno de los objetivos del diseño es satisfacer las necesidades de las personas,éstas tienen dos orígenes: reales y creadas. Las segundas, son explotadas para generarmodelos de consumismo, enraizadas en la necesidad de la gente de llenar vacíosemocionales (por ejemplo, de la autoestima). Estos están d...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | Victoria-Uribe, Ricardo, García-Albarrán, Marco Antonio |
---|---|
বিন্যাস: | Online |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2019
|
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14452 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Propuesta estratégica de diseño socialmente responsable: integración del diseño publicitario y la responsabilidad social
অনুযায়ী: Victoria-Uribe, Ricardo, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2015) -
La nostalgia. La relación con el diseño de productos, el consumo y su potencial sustentable
অনুযায়ী: Victoria-Uribe, Ricardo, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2019) -
Bases estratégicas hacia la conformación de territorios socialmente más responsables. Departamento Jáchal. Provincia de San Juan - Argentina
অনুযায়ী: Vega, Silvia, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2016) -
Hacia directrices y conceptos de diseño de vialidad sustentable
অনুযায়ী: Henríquez Orellana, Patricia
প্রকাশিত: (2010) -
Chillán, una ciudad morfológica y socialmente fragmentada en busca del desarrollo sustentable
অনুযায়ী: Anabalón Pinto, Nelson
প্রকাশিত: (2006)