Redefiniendo el concepto de necesidad para un contexto de diseño más sustentable y/o socialmente responsable
Uno de los objetivos del diseño es satisfacer las necesidades de las personas,éstas tienen dos orígenes: reales y creadas. Las segundas, son explotadas para generarmodelos de consumismo, enraizadas en la necesidad de la gente de llenar vacíosemocionales (por ejemplo, de la autoestima). Estos están d...
Uloženo v:
Hlavní autoři: | Victoria-Uribe, Ricardo, García-Albarrán, Marco Antonio |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2019
|
On-line přístup: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14452 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Propuesta estratégica de diseño socialmente responsable: integración del diseño publicitario y la responsabilidad social
Autor: Victoria-Uribe, Ricardo, a další
Vydáno: (2015) -
La nostalgia. La relación con el diseño de productos, el consumo y su potencial sustentable
Autor: Victoria-Uribe, Ricardo, a další
Vydáno: (2019) -
Bases estratégicas hacia la conformación de territorios socialmente más responsables. Departamento Jáchal. Provincia de San Juan - Argentina
Autor: Vega, Silvia, a další
Vydáno: (2016) -
Hacia directrices y conceptos de diseño de vialidad sustentable
Autor: Henríquez Orellana, Patricia
Vydáno: (2010) -
Chillán, una ciudad morfológica y socialmente fragmentada en busca del desarrollo sustentable
Autor: Anabalón Pinto, Nelson
Vydáno: (2006)