Redefiniendo el concepto de necesidad para un contexto de diseño más sustentable y/o socialmente responsable
Uno de los objetivos del diseño es satisfacer las necesidades de las personas,éstas tienen dos orígenes: reales y creadas. Las segundas, son explotadas para generarmodelos de consumismo, enraizadas en la necesidad de la gente de llenar vacíosemocionales (por ejemplo, de la autoestima). Estos están d...
Kaydedildi:
Asıl Yazarlar: | Victoria-Uribe, Ricardo, García-Albarrán, Marco Antonio |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2019
|
Online Erişim: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14452 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Propuesta estratégica de diseño socialmente responsable: integración del diseño publicitario y la responsabilidad social
Yazar:: Victoria-Uribe, Ricardo, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
La nostalgia. La relación con el diseño de productos, el consumo y su potencial sustentable
Yazar:: Victoria-Uribe, Ricardo, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Bases estratégicas hacia la conformación de territorios socialmente más responsables. Departamento Jáchal. Provincia de San Juan - Argentina
Yazar:: Vega, Silvia, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
Hacia directrices y conceptos de diseño de vialidad sustentable
Yazar:: Henríquez Orellana, Patricia
Baskı/Yayın Bilgisi: (2010) -
Chillán, una ciudad morfológica y socialmente fragmentada en busca del desarrollo sustentable
Yazar:: Anabalón Pinto, Nelson
Baskı/Yayın Bilgisi: (2006)