LA PUBLICIDAD DE COCA COLA COMO PROPUESTA ESTÉTICA: ¿UNA EXPRESIÓN DE LA VANGUARDIA NORTEAMERICANA?

Es posible identificar los principales referentes estéticos sobre los cuales se ha desarrollado parte de la propuesta visual de Coca-Cola, bajo el supuesto de que esta se organiza desde las vanguardias artísticas estadounidenses del siglo XX.El análisis se hizo a través de la identificación de rasgo...

সম্পূর্ণ বিবরণ

সংরক্ষণ করুন:
গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
প্রধান লেখক: Vergara, Enrique
বিন্যাস: Online
ভাষা:spa
প্রকাশিত: Universidad Diego Portales 2008
অনলাইন ব্যবহার করুন:https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/242
ট্যাগগুলো: ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
বিবরন
সংক্ষিপ্ত:Es posible identificar los principales referentes estéticos sobre los cuales se ha desarrollado parte de la propuesta visual de Coca-Cola, bajo el supuesto de que esta se organiza desde las vanguardias artísticas estadounidenses del siglo XX.El análisis se hizo a través de la identificación de rasgos reconocibles del arte norteamericano en su propuesta visual, de manera de poder caracterizarla estéticamente.  Es importante señalar que, por razones de espacio y formato, la publicidad analizada no constituye una muestra representativa, ya que no pretende cumplir con esta variable, sino que con la relevancia significativa de las piezas estudiadas.