LA PUBLICIDAD DE COCA COLA COMO PROPUESTA ESTÉTICA: ¿UNA EXPRESIÓN DE LA VANGUARDIA NORTEAMERICANA?
Es posible identificar los principales referentes estéticos sobre los cuales se ha desarrollado parte de la propuesta visual de Coca-Cola, bajo el supuesto de que esta se organiza desde las vanguardias artísticas estadounidenses del siglo XX.El análisis se hizo a través de la identificación de rasgo...
Kaydedildi:
Yazar: | Vergara, Enrique |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Diego Portales
2008
|
Online Erişim: | https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/242 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Una experiencia de vanguardia estética y política: los artistas concretos: Contaminación artística. Vanguardia concreta, comunismo y peronismo en los años cuarenta de D. Lucena
Yazar:: Camarero, Hernán
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
ESTÉTICA DE UNA TRAGEDIA: ESTRATEGIAS DE DISEÑO EN LA REPRESENTACIÓN DEL TERREMOTO EN CHILE
Yazar:: Vergara, Enrique
Baskı/Yayın Bilgisi: (2010) -
Monumento de Vanguardia
Yazar:: Domínguez, Fernando; Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas "Mario J. Buschiazzo". Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Universidad de Buenos Aires. Av. Intendente Güiraldes 2160, 4° piso, Pabellón III, Ciudad Universitaria. (C1428EGA) Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
La Ciudad-Cuenca: una expresión socioecológica del territorio
Yazar:: Carmona Vanegas, Jorge Mario, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
Núcleo temático 5 proyecto. Temática : la ciudad como expresión cultural.
Yazar:: Eligio Triana, César Andrés
Baskı/Yayın Bilgisi: (2005)