Arquitecturas de La Araucanía: Las estaciones de la frontera
Necesidad y razones estretégico-comerciales del ferrocarril.Gestación de la línea.Una arquitectura de colonización.Las estaciones.Impacto urbano y regional.Espacio para la comunicación.Presente y futuro.
Tallennettuna:
| Päätekijä: | C.B., G. |
|---|---|
| Aineistotyyppi: | Online |
| Kieli: | spa |
| Julkaistu: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
1983
|
| Linkit: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/1139 |
| Tagit: |
Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Samankaltaisia teoksia
-
El surgimiento de la arquitectura moderna en Chillán
Tekijä: C.B., G.
Julkaistu: (1983) -
Nueva arquitectura de La Araucanía
Tekijä: Cerda Brintrup, Gonzalo
Julkaistu: (1991) -
Arquitectura contemporánea en rollizo en las regiones del Bío-Bío y La Araucanía
Tekijä: Villalobos P., Rodrigo, et al.
Julkaistu: (1997) -
El barrio minero de Lota Alto
Tekijä: C.B., G.
Julkaistu: (1983) -
Temuco, capital de La Araucanía
Tekijä: Cerda Brintrup, Gonzalo
Julkaistu: (1987)