Arquitecturas de La Araucanía: Las estaciones de la frontera
Necesidad y razones estretégico-comerciales del ferrocarril.Gestación de la línea.Una arquitectura de colonización.Las estaciones.Impacto urbano y regional.Espacio para la comunicación.Presente y futuro.
Enregistré dans:
| Auteur principal: | C.B., G. |
|---|---|
| Format: | Online |
| Langue: | spa |
| Publié: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
1983
|
| Accès en ligne: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/1139 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
El surgimiento de la arquitectura moderna en Chillán
par: C.B., G.
Publié: (1983) -
Nueva arquitectura de La Araucanía
par: Cerda Brintrup, Gonzalo
Publié: (1991) -
Arquitectura contemporánea en rollizo en las regiones del Bío-Bío y La Araucanía
par: Villalobos P., Rodrigo, et autres
Publié: (1997) -
El barrio minero de Lota Alto
par: C.B., G.
Publié: (1983) -
Temuco, capital de La Araucanía
par: Cerda Brintrup, Gonzalo
Publié: (1987)