Arquitecturas de La Araucanía: Las estaciones de la frontera
Necesidad y razones estretégico-comerciales del ferrocarril.Gestación de la línea.Una arquitectura de colonización.Las estaciones.Impacto urbano y regional.Espacio para la comunicación.Presente y futuro.
Сохранить в:
| Главный автор: | C.B., G. |
|---|---|
| Формат: | Online |
| Язык: | spa |
| Опубликовано: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
1983
|
| Online-ссылка: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/1139 |
| Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
El surgimiento de la arquitectura moderna en Chillán
по: C.B., G.
Опубликовано: (1983) -
Nueva arquitectura de La Araucanía
по: Cerda Brintrup, Gonzalo
Опубликовано: (1991) -
Arquitectura contemporánea en rollizo en las regiones del Bío-Bío y La Araucanía
по: Villalobos P., Rodrigo, et al.
Опубликовано: (1997) -
El barrio minero de Lota Alto
по: C.B., G.
Опубликовано: (1983) -
Temuco, capital de La Araucanía
по: Cerda Brintrup, Gonzalo
Опубликовано: (1987)