Investigación, docencia y vinculación social para el aprendizaje significativo de la arquitectura
This article outlines the process and results of an experience of teaching/learning architecture in México. The purpose was to explore new learning scenarios in the context of the crisis in this profession and in a world where the human being is considered as the subject and object of sustainable de...
Guardado en:
Autores principales: | Mendoza Kaplan, Laura, Zacarías Capistrán, Polimnia, Moreno Ortega, Ana María |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad del Bío-Bío, Chile
2015
|
Acceso en línea: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/2033 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La docencia cabalística
por: Lira Olmo, Roberto
Publicado: (2005) -
Docencia para la innovación tecnológica
por: Cilento, Alfredo; IDEC FAU UCV
Publicado: (2017) -
Autoevaluación del aprendizaje en arquitectura
por: Rugiero P., Ana María
Publicado: (2006) -
Arquitectura, reflexión y aprendizaje
por: Donoso Mogollón, Tanya
Publicado: (2019) -
Evaluación-Autoevaluación-Coevaluación: innovaciones en la docencia de taller
por: Apip G., Alfredo
Publicado: (2006)