Investigación, docencia y vinculación social para el aprendizaje significativo de la arquitectura
This article outlines the process and results of an experience of teaching/learning architecture in México. The purpose was to explore new learning scenarios in the context of the crisis in this profession and in a world where the human being is considered as the subject and object of sustainable de...
        Enregistré dans:
      
    
                  | Auteurs principaux: | Mendoza Kaplan, Laura, Zacarías Capistrán, Polimnia, Moreno Ortega, Ana María | 
|---|---|
| Format: | Online | 
| Langue: | spa | 
| Publié: | 
        Universidad del Bío-Bío, Chile
    
      2015
     | 
| Accès en ligne: | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/2033 | 
| Tags: | 
       Ajouter un tag    
     
      Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
   
 | 
Documents similaires
- 
                
        
          La docencia cabalística        
                  
par: Lira Olmo, Roberto
Publié: (2005) - 
                
        
          Docencia para la innovación tecnológica        
                  
par: Cilento, Alfredo; IDEC FAU UCV
Publié: (2017) - 
                
        
           Autoevaluación del aprendizaje en arquitectura        
                  
par: Rugiero P., Ana María
Publié: (2006) - 
                
        
          Arquitectura, reflexión y aprendizaje        
                  
par: Donoso Mogollón, Tanya
Publié: (2019) - 
                
        
           Evaluación-Autoevaluación-Coevaluación: innovaciones en la docencia de taller        
                  
par: Apip G., Alfredo
Publié: (2006)