Transversalidad inducida desde el caudal en la acción proyectual: "Docencia vernacular”, un camino hacia la autonomía
El autor del siguiente artículo reflexiona sobre los modelos pedagógicos propios de la arquitectura, a partir de los cuales se puede construir una formación transversal.
        Saved in:
      
    
                  | 主要作者: | |
|---|---|
| 格式: | Online | 
| 语言: | spa | 
| 出版: | Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
    
      2006 | 
| 在线阅读: | https://dearquitectura.uchile.cl/index.php/RA/article/view/28252 | 
| 标签: | 添加标签 
      没有标签, 成为第一个标记此记录!
   | 
| id | oai:ojs.revistas.uchile.cl:article-28252 | 
|---|---|
| record_format | ojs | 
| spelling | oai:ojs.revistas.uchile.cl:article-282522018-03-15T13:00:11Z Transversalidad inducida desde el caudal en la acción proyectual: "Docencia vernacular”, un camino hacia la autonomía Induced interactions, the flow in the designing process: vernacular teaching, a path to autonomy Hirmas Y., Andrés El autor del siguiente artículo reflexiona sobre los modelos pedagógicos propios de la arquitectura, a partir de los cuales se puede construir una formación transversal. The author states that the teaching methods inherent to architecture can be based upon a transversal education. Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo 2006-01-01 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://dearquitectura.uchile.cl/index.php/RA/article/view/28252 10.5354/0719-5427.2006.28252 Revista de Arquitectura; Vol. 12 Núm. 14 (2006): Arquitectura como acción docente; Pág. 34-42 0719-5427 0716-8772 spa https://dearquitectura.uchile.cl/index.php/RA/article/view/28252/29949 | 
| institution | Universidad de Chile | 
| collection | OJS | 
| language | spa | 
| format | Online | 
| author | Hirmas Y., Andrés | 
| spellingShingle | Hirmas Y., Andrés Transversalidad inducida desde el caudal en la acción proyectual: "Docencia vernacular”, un camino hacia la autonomía | 
| author_facet | Hirmas Y., Andrés | 
| author_sort | Hirmas Y., Andrés | 
| title | Transversalidad inducida desde el caudal en la acción proyectual: "Docencia vernacular”, un camino hacia la autonomía | 
| title_short | Transversalidad inducida desde el caudal en la acción proyectual: "Docencia vernacular”, un camino hacia la autonomía | 
| title_full | Transversalidad inducida desde el caudal en la acción proyectual: "Docencia vernacular”, un camino hacia la autonomía | 
| title_fullStr | Transversalidad inducida desde el caudal en la acción proyectual: "Docencia vernacular”, un camino hacia la autonomía | 
| title_full_unstemmed | Transversalidad inducida desde el caudal en la acción proyectual: "Docencia vernacular”, un camino hacia la autonomía | 
| title_sort | transversalidad inducida desde el caudal en la acción proyectual: "docencia vernacular”, un camino hacia la autonomía | 
| description | El autor del siguiente artículo reflexiona sobre los modelos pedagógicos propios de la arquitectura, a partir de los cuales se puede construir una formación transversal. | 
| publisher | Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo | 
| publishDate | 2006 | 
| url | https://dearquitectura.uchile.cl/index.php/RA/article/view/28252 | 
| work_keys_str_mv | AT hirmasyandres transversalidadinducidadesdeelcaudalenlaaccionproyectualdocenciavernacularuncaminohacialaautonomia AT hirmasyandres inducedinteractionstheflowinthedesigningprocessvernacularteachingapathtoautonomy | 
| _version_ | 1709645791031721984 |