Transversalidad inducida desde el caudal en la acción proyectual: "Docencia vernacular”, un camino hacia la autonomía
El autor del siguiente artículo reflexiona sobre los modelos pedagógicos propios de la arquitectura, a partir de los cuales se puede construir una formación transversal.
Αποθηκεύτηκε σε:
| Κύριος συγγραφέας: | Hirmas Y., Andrés |
|---|---|
| Μορφή: | Online |
| Γλώσσα: | spa |
| Έκδοση: |
Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2006
|
| Διαθέσιμο Online: | https://dearquitectura.uchile.cl/index.php/RA/article/view/28252 |
| Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
La docencia cabalística
ανά: Lira Olmo, Roberto
Έκδοση: (2005) -
Docencia para la innovación tecnológica
ανά: Cilento, Alfredo; IDEC FAU UCV
Έκδοση: (2017) -
Dibujo e interdisciplinaridad: dibujo en transversalidad
ανά: Hladkyi, Daniela Zavisas
Έκδοση: (2018) -
Desde Tortel hasta La Moneda, un largo camino
ανά: Hartmann S., Peter
Έκδοση: (2001) -
La enseñanza proyectual
ανά: Bortolotto, Esp. Arq. Leonardo Federico
Έκδοση: (2018)