Transversalidad inducida desde el caudal en la acción proyectual: "Docencia vernacular”, un camino hacia la autonomía
El autor del siguiente artículo reflexiona sobre los modelos pedagógicos propios de la arquitectura, a partir de los cuales se puede construir una formación transversal.
Guardado en:
| Autor principal: | Hirmas Y., Andrés |
|---|---|
| Formato: | Online |
| Lenguaje: | spa |
| Publicado: |
Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2006
|
| Acceso en línea: | https://dearquitectura.uchile.cl/index.php/RA/article/view/28252 |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La docencia cabalística
por: Lira Olmo, Roberto
Publicado: (2005) -
Docencia para la innovación tecnológica
por: Cilento, Alfredo; IDEC FAU UCV
Publicado: (2017) -
Dibujo e interdisciplinaridad: dibujo en transversalidad
por: Hladkyi, Daniela Zavisas
Publicado: (2018) -
Desde Tortel hasta La Moneda, un largo camino
por: Hartmann S., Peter
Publicado: (2001) -
La enseñanza proyectual
por: Bortolotto, Esp. Arq. Leonardo Federico
Publicado: (2018)