Transversalidad inducida desde el caudal en la acción proyectual: "Docencia vernacular”, un camino hacia la autonomía
El autor del siguiente artículo reflexiona sobre los modelos pedagógicos propios de la arquitectura, a partir de los cuales se puede construir una formación transversal.
में बचाया:
| मुख्य लेखक: | Hirmas Y., Andrés |
|---|---|
| स्वरूप: | Online |
| भाषा: | spa |
| प्रकाशित: |
Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2006
|
| ऑनलाइन पहुंच: | https://dearquitectura.uchile.cl/index.php/RA/article/view/28252 |
| टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
समान संसाधन
-
La docencia cabalística
द्वारा: Lira Olmo, Roberto
प्रकाशित: (2005) -
Docencia para la innovación tecnológica
द्वारा: Cilento, Alfredo; IDEC FAU UCV
प्रकाशित: (2017) -
Dibujo e interdisciplinaridad: dibujo en transversalidad
द्वारा: Hladkyi, Daniela Zavisas
प्रकाशित: (2018) -
Desde Tortel hasta La Moneda, un largo camino
द्वारा: Hartmann S., Peter
प्रकाशित: (2001) -
La enseñanza proyectual
द्वारा: Bortolotto, Esp. Arq. Leonardo Federico
प्रकाशित: (2018)