Transversalidad inducida desde el caudal en la acción proyectual: "Docencia vernacular”, un camino hacia la autonomía
El autor del siguiente artículo reflexiona sobre los modelos pedagógicos propios de la arquitectura, a partir de los cuales se puede construir una formación transversal.
保存先:
| 第一著者: | Hirmas Y., Andrés |
|---|---|
| フォーマット: | Online |
| 言語: | spa |
| 出版事項: |
Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2006
|
| オンライン・アクセス: | https://dearquitectura.uchile.cl/index.php/RA/article/view/28252 |
| タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
La docencia cabalística
著者:: Lira Olmo, Roberto
出版事項: (2005) -
Docencia para la innovación tecnológica
著者:: Cilento, Alfredo; IDEC FAU UCV
出版事項: (2017) -
Dibujo e interdisciplinaridad: dibujo en transversalidad
著者:: Hladkyi, Daniela Zavisas
出版事項: (2018) -
Desde Tortel hasta La Moneda, un largo camino
著者:: Hartmann S., Peter
出版事項: (2001) -
La enseñanza proyectual
著者:: Bortolotto, Esp. Arq. Leonardo Federico
出版事項: (2018)