Transversalidad inducida desde el caudal en la acción proyectual: "Docencia vernacular”, un camino hacia la autonomía
El autor del siguiente artículo reflexiona sobre los modelos pedagógicos propios de la arquitectura, a partir de los cuales se puede construir una formación transversal.
Bewaard in:
| Hoofdauteur: | Hirmas Y., Andrés |
|---|---|
| Formaat: | Online |
| Taal: | spa |
| Gepubliceerd in: |
Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2006
|
| Online toegang: | https://dearquitectura.uchile.cl/index.php/RA/article/view/28252 |
| Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
La docencia cabalística
door: Lira Olmo, Roberto
Gepubliceerd in: (2005) -
Docencia para la innovación tecnológica
door: Cilento, Alfredo; IDEC FAU UCV
Gepubliceerd in: (2017) -
Dibujo e interdisciplinaridad: dibujo en transversalidad
door: Hladkyi, Daniela Zavisas
Gepubliceerd in: (2018) -
Desde Tortel hasta La Moneda, un largo camino
door: Hartmann S., Peter
Gepubliceerd in: (2001) -
La enseñanza proyectual
door: Bortolotto, Esp. Arq. Leonardo Federico
Gepubliceerd in: (2018)