Transversalidad inducida desde el caudal en la acción proyectual: "Docencia vernacular”, un camino hacia la autonomía
El autor del siguiente artículo reflexiona sobre los modelos pedagógicos propios de la arquitectura, a partir de los cuales se puede construir una formación transversal.
Sparad:
| Huvudupphovsman: | Hirmas Y., Andrés |
|---|---|
| Materialtyp: | Online |
| Språk: | spa |
| Publicerad: |
Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2006
|
| Länkar: | https://dearquitectura.uchile.cl/index.php/RA/article/view/28252 |
| Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
-
La docencia cabalística
av: Lira Olmo, Roberto
Publicerad: (2005) -
Docencia para la innovación tecnológica
av: Cilento, Alfredo; IDEC FAU UCV
Publicerad: (2017) -
Dibujo e interdisciplinaridad: dibujo en transversalidad
av: Hladkyi, Daniela Zavisas
Publicerad: (2018) -
Desde Tortel hasta La Moneda, un largo camino
av: Hartmann S., Peter
Publicerad: (2001) -
La enseñanza proyectual
av: Bortolotto, Esp. Arq. Leonardo Federico
Publicerad: (2018)