Autoevaluación del aprendizaje en arquitectura
Se expone el fundamento teórico, metodología y conclusiones de la investigación realizada sobre los efectos de la autoevaluación del estudiante en su formación. Aplicada a Talleres de 1er y 2do año de Arquitectura, permitió...
保存先:
| 第一著者: | Rugiero P., Ana María |
|---|---|
| フォーマット: | Online |
| 言語: | spa |
| 出版事項: |
Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2006
|
| オンライン・アクセス: | https://dearquitectura.uchile.cl/index.php/RA/article/view/28253 |
| タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Evaluación-Autoevaluación-Coevaluación: innovaciones en la docencia de taller
著者:: Apip G., Alfredo
出版事項: (2006) -
Arquitectura, reflexión y aprendizaje
著者:: Donoso Mogollón, Tanya
出版事項: (2019) -
Alfabetización gráfica: proceso fundamental en el aprendizaje y enseñanza del diseño en la arquitectura
著者:: Sánchez Rincón, Pavel; Universidad Católica de Pereira.
出版事項: (2017) -
Investigación, docencia y vinculación social para el aprendizaje significativo de la arquitectura
著者:: Mendoza Kaplan, Laura, 等
出版事項: (2015) -
Aprendizaje temprano de arquitectura sustentable mediante vistas interiores graduadas
著者:: Granero, Adriana Edith, 等
出版事項: (2014)