Autoevaluación del aprendizaje en arquitectura
Se expone el fundamento teórico, metodología y conclusiones de la investigación realizada sobre los efectos de la autoevaluación del estudiante en su formación. Aplicada a Talleres de 1er y 2do año de Arquitectura, permitió...
Na minha lista:
| Autor principal: | Rugiero P., Ana María |
|---|---|
| Formato: | Online |
| Idioma: | spa |
| Publicado em: |
Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2006
|
| Acesso em linha: | https://dearquitectura.uchile.cl/index.php/RA/article/view/28253 |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
-
Evaluación-Autoevaluación-Coevaluación: innovaciones en la docencia de taller
Por: Apip G., Alfredo
Publicado em: (2006) -
Arquitectura, reflexión y aprendizaje
Por: Donoso Mogollón, Tanya
Publicado em: (2019) -
Alfabetización gráfica: proceso fundamental en el aprendizaje y enseñanza del diseño en la arquitectura
Por: Sánchez Rincón, Pavel; Universidad Católica de Pereira.
Publicado em: (2017) -
Investigación, docencia y vinculación social para el aprendizaje significativo de la arquitectura
Por: Mendoza Kaplan, Laura, et al.
Publicado em: (2015) -
Aprendizaje temprano de arquitectura sustentable mediante vistas interiores graduadas
Por: Granero, Adriana Edith, et al.
Publicado em: (2014)