Evaluación-Autoevaluación-Coevaluación: innovaciones en la docencia de taller
La objetivización de la evaluación en la docencia del “taller de arquitectura” es importante para formar al alumno no sólo en lo disciplinar sino también en lo personal. El siguiente artículo contiene una experiencia docente...
Shranjeno v:
| Glavni avtor: | |
|---|---|
| Format: | Online |
| Jezik: | spa |
| Izdano: |
Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2006
|
| Online dostop: | https://dearquitectura.uchile.cl/index.php/RA/article/view/28254 |
| Oznake: |
Označite
Brez oznak, prvi označite!
|
| id |
oai:ojs.revistas.uchile.cl:article-28254 |
|---|---|
| record_format |
ojs |
| spelling |
oai:ojs.revistas.uchile.cl:article-282542018-03-15T13:00:29Z Evaluación-Autoevaluación-Coevaluación: innovaciones en la docencia de taller Evaluation-Self Evaluation-Co Evaluation: innovations in the teaching of architecture Apip G., Alfredo La objetivización de la evaluación en la docencia del “taller de arquitectura” es importante para formar al alumno no sólo en lo disciplinar sino también en lo personal. El siguiente artículo contiene una experiencia docente al respecto. Based on teaching experience the author proposes an objective look at the evaluation process in the Studio, which is important for students in a professional and personal level. Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo 2006-01-01 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://dearquitectura.uchile.cl/index.php/RA/article/view/28254 10.5354/0719-5427.2006.28254 Revista de Arquitectura; Vol. 12 Núm. 14 (2006): Arquitectura como acción docente; Pág. 47-49 0719-5427 0716-8772 spa https://dearquitectura.uchile.cl/index.php/RA/article/view/28254/29951 |
| institution |
Universidad de Chile |
| collection |
OJS |
| language |
spa |
| format |
Online |
| author |
Apip G., Alfredo |
| spellingShingle |
Apip G., Alfredo Evaluación-Autoevaluación-Coevaluación: innovaciones en la docencia de taller |
| author_facet |
Apip G., Alfredo |
| author_sort |
Apip G., Alfredo |
| title |
Evaluación-Autoevaluación-Coevaluación: innovaciones en la docencia de taller |
| title_short |
Evaluación-Autoevaluación-Coevaluación: innovaciones en la docencia de taller |
| title_full |
Evaluación-Autoevaluación-Coevaluación: innovaciones en la docencia de taller |
| title_fullStr |
Evaluación-Autoevaluación-Coevaluación: innovaciones en la docencia de taller |
| title_full_unstemmed |
Evaluación-Autoevaluación-Coevaluación: innovaciones en la docencia de taller |
| title_sort |
evaluación-autoevaluación-coevaluación: innovaciones en la docencia de taller |
| description |
La objetivización de la evaluación en la docencia del “taller de arquitectura” es importante para formar al alumno no sólo en lo disciplinar sino también en lo personal. El siguiente artículo contiene una experiencia docente al respecto. |
| publisher |
Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo |
| publishDate |
2006 |
| url |
https://dearquitectura.uchile.cl/index.php/RA/article/view/28254 |
| work_keys_str_mv |
AT apipgalfredo evaluacionautoevaluacioncoevaluacioninnovacionesenladocenciadetaller AT apipgalfredo evaluationselfevaluationcoevaluationinnovationsintheteachingofarchitecture |
| _version_ |
1709645752934858752 |