La práctica de la profesión, no es la práctica de la enseñanza
Es una creencia generalizada que los arquitectos tienen dificultades para insertarse laboralmente debido a diversas causas: situación económica de la región y el país, deficiente formación profesional, cambios producidos en los procesos de gestión y producción del espacio. Es probable que los tres a...
Gespeichert in:
Hauptverfasser: | Portel, Sergio E.; Facultad de Arquitectura. Universidad Nacional del Nordeste, Zavala, José Raúl; Facultad de Arquitectura. Universidad Nacional del Nordeste |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
1995
|
Online Zugang: | https://revistas.unne.edu.ar/index.php/crn/article/view/2057 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
La práctica profesional del arquitecto en Latinoamérica
von: Barducco, Carlos E.; Universidad Nacional del Litoral, et al.
Veröffentlicht: (2017) -
El Estado como hacedor del Territorio : el control territorial en torno a la problemática de las inundaciones en el Chaco 1960-1990
von: Zavala, José Raúl; Facultad de Arquitectura. Universidad Nacional del Nordeste
Veröffentlicht: (1993) -
Teoría y práctica de la enseñanza del diseño arquitectónico y urbano
von: López-Tamayo, Nicolás Esteban
Veröffentlicht: (2010) -
La vivienda propia como práctica integrada en tecnología del ciclo introductorio FAUD, UNMDP
von: Goity, Gilma Beatriz; Universidad Nacional de Mar del Plata, et al.
Veröffentlicht: (2018) -
Buenas prácticas de la fase conceptual o inicial de la gerencia de proyectos de viviendas
von: Villalobos, Eugenia; Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Universidad Central de Venezuela
Veröffentlicht: (2012)