Aproximaciones pedagógicas: resultados y conclusiones de la incorporación de las nuevas incumbencias relacionadas a la higiene y seguridad a través de la enseñanza de las Instalaciones
En el VIII CRETA, realizado en la ciudad de San Juan, presentábamos una ponencia que denominamos "Enfoque pedagógico en la adaptación curricular ante la incorporación de nuevas incumbencias desde la enseñanza de las Instalaciones", en la misma se desarrollaban propuestas pedagógicas y acad...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, Picco, Melina; Universidad Nacional del Litoral |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Instituto de Investigaciones Tecnológicas para el Diseño Ambiental del Hábitat Humano
2017
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.unne.edu.ar/index.php/arq/article/view/4212 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Enfoque pedagógico en la adaptación curricular ante la incorporación de nuevas incumbencias desde la enseñanza de las instalaciones
بواسطة: Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, وآخرون
منشور في: (2020) -
Tecnología y ambiente. Propuesta pedagógica dentro de la carrera de arquitectura FADU UNL
بواسطة: Maidana, Alberto; Universidad Nacional del Litoral, وآخرون
منشور في: (2020) -
Conclusiones del plenario general del VIII Creta
بواسطة: Editorial, Equipo; Universidad Nacional del Nordeste
منشور في: (2016) -
Avances en la investigación: la energía como sistema complejo en el proyecto del hábitat. Una mirada desde la enseñanza
بواسطة: Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, وآخرون
منشور في: (2018) -
Conclusiones finales
بواسطة: Cerda Brintrup, Gonzalo, وآخرون
منشور في: (2005)