Aproximaciones pedagógicas: resultados y conclusiones de la incorporación de las nuevas incumbencias relacionadas a la higiene y seguridad a través de la enseñanza de las Instalaciones
En el VIII CRETA, realizado en la ciudad de San Juan, presentábamos una ponencia que denominamos "Enfoque pedagógico en la adaptación curricular ante la incorporación de nuevas incumbencias desde la enseñanza de las Instalaciones", en la misma se desarrollaban propuestas pedagógicas y acad...
Bewaard in:
Hoofdauteurs: | Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, Picco, Melina; Universidad Nacional del Litoral |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Instituto de Investigaciones Tecnológicas para el Diseño Ambiental del Hábitat Humano
2017
|
Online toegang: | https://revistas.unne.edu.ar/index.php/arq/article/view/4212 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Enfoque pedagógico en la adaptación curricular ante la incorporación de nuevas incumbencias desde la enseñanza de las instalaciones
door: Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, et al.
Gepubliceerd in: (2020) -
Tecnología y ambiente. Propuesta pedagógica dentro de la carrera de arquitectura FADU UNL
door: Maidana, Alberto; Universidad Nacional del Litoral, et al.
Gepubliceerd in: (2020) -
Conclusiones del plenario general del VIII Creta
door: Editorial, Equipo; Universidad Nacional del Nordeste
Gepubliceerd in: (2016) -
Avances en la investigación: la energía como sistema complejo en el proyecto del hábitat. Una mirada desde la enseñanza
door: Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, et al.
Gepubliceerd in: (2018) -
Conclusiones finales
door: Cerda Brintrup, Gonzalo, et al.
Gepubliceerd in: (2005)