Políticas ferroviarias del Estado y sus secuelas urbanas (Santa Fe, 1948-1989)
El objetivo de este artículo es mostrar la injerencia del Estado nacional en la gestión de planes ferroviarios desde que los ferrocarriles del territorio argentino fueron nacionalizados en 1948. A partir de entonces, la infraestructura ferroviaria fue propiedad pública, demandando una sistematizació...
Bewaard in:
| Hoofdauteur: | Saus, María Alejandra |
|---|---|
| Formaat: | Online |
| Taal: | spa |
| Gepubliceerd in: |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2013
|
| Online toegang: | https://revistas.unne.edu.ar/index.php/crn/article/view/514 |
| Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Una fragua periférica: urbanización y desarrollo barrial a partir de los talleres “Santa fe cambios”
door: Saus, María Alejandra
Gepubliceerd in: (2015) -
Ferrocarril y mercado de tierras. Fugaz expectativa inmobiliaria para el suroeste de la ciudad de Santa Fe (Argentina)
door: Saus, María Alejandra
Gepubliceerd in: (2012) -
A boot in the desert. Santa Fe, 1887
door: Dócola, Silvia Alicia, et al.
Gepubliceerd in: (2008) -
Restoration of the Brigadier López’s House. Santa Fe, Argentina
door: Rodolfo Losa, Nicolás, et al.
Gepubliceerd in: (2020) -
Verticalización del núcleo urbano central de Santa Fe
door: Martínez, Dra. Arq. Irene
Gepubliceerd in: (2016)