Políticas ferroviarias del Estado y sus secuelas urbanas (Santa Fe, 1948-1989)
El objetivo de este artículo es mostrar la injerencia del Estado nacional en la gestión de planes ferroviarios desde que los ferrocarriles del territorio argentino fueron nacionalizados en 1948. A partir de entonces, la infraestructura ferroviaria fue propiedad pública, demandando una sistematizació...
Zapisane w:
| 1. autor: | Saus, María Alejandra |
|---|---|
| Format: | Online |
| Język: | spa |
| Wydane: |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2013
|
| Dostęp online: | https://revistas.unne.edu.ar/index.php/crn/article/view/514 |
| Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Una fragua periférica: urbanización y desarrollo barrial a partir de los talleres “Santa fe cambios”
od: Saus, María Alejandra
Wydane: (2015) -
Ferrocarril y mercado de tierras. Fugaz expectativa inmobiliaria para el suroeste de la ciudad de Santa Fe (Argentina)
od: Saus, María Alejandra
Wydane: (2012) -
A boot in the desert. Santa Fe, 1887
od: Dócola, Silvia Alicia, i wsp.
Wydane: (2008) -
Restoration of the Brigadier López’s House. Santa Fe, Argentina
od: Rodolfo Losa, Nicolás, i wsp.
Wydane: (2020) -
Verticalización del núcleo urbano central de Santa Fe
od: Martínez, Dra. Arq. Irene
Wydane: (2016)