Políticas ferroviarias del Estado y sus secuelas urbanas (Santa Fe, 1948-1989)
El objetivo de este artículo es mostrar la injerencia del Estado nacional en la gestión de planes ferroviarios desde que los ferrocarriles del territorio argentino fueron nacionalizados en 1948. A partir de entonces, la infraestructura ferroviaria fue propiedad pública, demandando una sistematizació...
Kaydedildi:
| Yazar: | Saus, María Alejandra |
|---|---|
| Materyal Türü: | Online |
| Dil: | spa |
| Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2013
|
| Online Erişim: | https://revistas.unne.edu.ar/index.php/crn/article/view/514 |
| Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Una fragua periférica: urbanización y desarrollo barrial a partir de los talleres “Santa fe cambios”
Yazar:: Saus, María Alejandra
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
Ferrocarril y mercado de tierras. Fugaz expectativa inmobiliaria para el suroeste de la ciudad de Santa Fe (Argentina)
Yazar:: Saus, María Alejandra
Baskı/Yayın Bilgisi: (2012) -
A boot in the desert. Santa Fe, 1887
Yazar:: Dócola, Silvia Alicia, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2008) -
Restoration of the Brigadier López’s House. Santa Fe, Argentina
Yazar:: Rodolfo Losa, Nicolás, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
Verticalización del núcleo urbano central de Santa Fe
Yazar:: Martínez, Dra. Arq. Irene
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016)