Políticas ferroviarias del Estado y sus secuelas urbanas (Santa Fe, 1948-1989)
El objetivo de este artículo es mostrar la injerencia del Estado nacional en la gestión de planes ferroviarios desde que los ferrocarriles del territorio argentino fueron nacionalizados en 1948. A partir de entonces, la infraestructura ferroviaria fue propiedad pública, demandando una sistematizació...
সংরক্ষণ করুন:
| প্রধান লেখক: | |
|---|---|
| বিন্যাস: | Online |
| ভাষা: | spa |
| প্রকাশিত: |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2013
|
| অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://revistas.unne.edu.ar/index.php/crn/article/view/514 |
| ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|