Terminales, pasajeros y resignificación de los lugares en Maracaibo: el cine documental de Yanilú Ojeda

A través del análisis de los documentales El terminal de pasajeros (2006) y Shawantama’ana: Lugar de espera (2012), de la realizadora venezolana Yanilú Ojeda, se abordan las dinámicas de desplazamiento, interacción con el espacio urbano así como la resignificación de los no lugares que llevan a cabo...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Carreño, Victor; Facultad Experimental de Arte, Universidad de Zulia Ciudad Universitaria, Sector Grano de Oro, Módulo IV, Maracaibo, Venezuela
Médium: Online
Jazyk:spa
Vydáno: Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas “Mario J. Buschiazzo” 2014
On-line přístup:https://www.iaa.fadu.uba.ar/ojs/index.php/anales/article/view/89
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!