Terminales, pasajeros y resignificación de los lugares en Maracaibo: el cine documental de Yanilú Ojeda

A través del análisis de los documentales El terminal de pasajeros (2006) y Shawantama’ana: Lugar de espera (2012), de la realizadora venezolana Yanilú Ojeda, se abordan las dinámicas de desplazamiento, interacción con el espacio urbano así como la resignificación de los no lugares que llevan a cabo...

Cijeli opis

Spremljeno u:
Bibliografski detalji
Glavni autor: Carreño, Victor; Facultad Experimental de Arte, Universidad de Zulia Ciudad Universitaria, Sector Grano de Oro, Módulo IV, Maracaibo, Venezuela
Format: Online
Jezik:spa
Izdano: Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas “Mario J. Buschiazzo” 2014
Online pristup:https://www.iaa.fadu.uba.ar/ojs/index.php/anales/article/view/89
Oznake: Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!