Terminales, pasajeros y resignificación de los lugares en Maracaibo: el cine documental de Yanilú Ojeda

A través del análisis de los documentales El terminal de pasajeros (2006) y Shawantama’ana: Lugar de espera (2012), de la realizadora venezolana Yanilú Ojeda, se abordan las dinámicas de desplazamiento, interacción con el espacio urbano así como la resignificación de los no lugares que llevan a cabo...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Carreño, Victor; Facultad Experimental de Arte, Universidad de Zulia Ciudad Universitaria, Sector Grano de Oro, Módulo IV, Maracaibo, Venezuela
Fformat: Online
Iaith:spa
Cyhoeddwyd: Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas “Mario J. Buschiazzo” 2014
Mynediad Ar-lein:https://www.iaa.fadu.uba.ar/ojs/index.php/anales/article/view/89
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!