Terminales, pasajeros y resignificación de los lugares en Maracaibo: el cine documental de Yanilú Ojeda

A través del análisis de los documentales El terminal de pasajeros (2006) y Shawantama’ana: Lugar de espera (2012), de la realizadora venezolana Yanilú Ojeda, se abordan las dinámicas de desplazamiento, interacción con el espacio urbano así como la resignificación de los no lugares que llevan a cabo...

Descrizione completa

Salvato in:
Dettagli Bibliografici
Autore principale: Carreño, Victor; Facultad Experimental de Arte, Universidad de Zulia Ciudad Universitaria, Sector Grano de Oro, Módulo IV, Maracaibo, Venezuela
Natura: Online
Lingua:spa
Pubblicazione: Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas “Mario J. Buschiazzo” 2014
Accesso online:https://www.iaa.fadu.uba.ar/ojs/index.php/anales/article/view/89
Tags: Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !