Terminales, pasajeros y resignificación de los lugares en Maracaibo: el cine documental de Yanilú Ojeda
A través del análisis de los documentales El terminal de pasajeros (2006) y Shawantama’ana: Lugar de espera (2012), de la realizadora venezolana Yanilú Ojeda, se abordan las dinámicas de desplazamiento, interacción con el espacio urbano así como la resignificación de los no lugares que llevan a cabo...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas “Mario J. Buschiazzo”
2014
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://www.iaa.fadu.uba.ar/ojs/index.php/anales/article/view/89 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|