Terminales, pasajeros y resignificación de los lugares en Maracaibo: el cine documental de Yanilú Ojeda

A través del análisis de los documentales El terminal de pasajeros (2006) y Shawantama’ana: Lugar de espera (2012), de la realizadora venezolana Yanilú Ojeda, se abordan las dinámicas de desplazamiento, interacción con el espacio urbano así como la resignificación de los no lugares que llevan a cabo...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Carreño, Victor; Facultad Experimental de Arte, Universidad de Zulia Ciudad Universitaria, Sector Grano de Oro, Módulo IV, Maracaibo, Venezuela
Formatua: Online
Hizkuntza:spa
Argitaratua: Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas “Mario J. Buschiazzo” 2014
Sarrera elektronikoa:https://www.iaa.fadu.uba.ar/ojs/index.php/anales/article/view/89
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!