Terminales, pasajeros y resignificación de los lugares en Maracaibo: el cine documental de Yanilú Ojeda

A través del análisis de los documentales El terminal de pasajeros (2006) y Shawantama’ana: Lugar de espera (2012), de la realizadora venezolana Yanilú Ojeda, se abordan las dinámicas de desplazamiento, interacción con el espacio urbano así como la resignificación de los no lugares que llevan a cabo...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Carreño, Victor; Facultad Experimental de Arte, Universidad de Zulia Ciudad Universitaria, Sector Grano de Oro, Módulo IV, Maracaibo, Venezuela
Format: Online
Langue:spa
Publié: Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas “Mario J. Buschiazzo” 2014
Accès en ligne:https://www.iaa.fadu.uba.ar/ojs/index.php/anales/article/view/89
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!