Terminales, pasajeros y resignificación de los lugares en Maracaibo: el cine documental de Yanilú Ojeda

A través del análisis de los documentales El terminal de pasajeros (2006) y Shawantama’ana: Lugar de espera (2012), de la realizadora venezolana Yanilú Ojeda, se abordan las dinámicas de desplazamiento, interacción con el espacio urbano así como la resignificación de los no lugares que llevan a cabo...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Carreño, Victor; Facultad Experimental de Arte, Universidad de Zulia Ciudad Universitaria, Sector Grano de Oro, Módulo IV, Maracaibo, Venezuela
פורמט: Online
שפה:spa
יצא לאור: Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas “Mario J. Buschiazzo” 2014
גישה מקוונת:https://www.iaa.fadu.uba.ar/ojs/index.php/anales/article/view/89
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!