Terminales, pasajeros y resignificación de los lugares en Maracaibo: el cine documental de Yanilú Ojeda

A través del análisis de los documentales El terminal de pasajeros (2006) y Shawantama’ana: Lugar de espera (2012), de la realizadora venezolana Yanilú Ojeda, se abordan las dinámicas de desplazamiento, interacción con el espacio urbano así como la resignificación de los no lugares que llevan a cabo...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Carreño, Victor; Facultad Experimental de Arte, Universidad de Zulia Ciudad Universitaria, Sector Grano de Oro, Módulo IV, Maracaibo, Venezuela
フォーマット: Online
言語:spa
出版事項: Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas “Mario J. Buschiazzo” 2014
オンライン・アクセス:https://www.iaa.fadu.uba.ar/ojs/index.php/anales/article/view/89
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!