Terminales, pasajeros y resignificación de los lugares en Maracaibo: el cine documental de Yanilú Ojeda

A través del análisis de los documentales El terminal de pasajeros (2006) y Shawantama’ana: Lugar de espera (2012), de la realizadora venezolana Yanilú Ojeda, se abordan las dinámicas de desplazamiento, interacción con el espacio urbano así como la resignificación de los no lugares que llevan a cabo...

Volledige beschrijving

Bewaard in:
Bibliografische gegevens
Hoofdauteur: Carreño, Victor; Facultad Experimental de Arte, Universidad de Zulia Ciudad Universitaria, Sector Grano de Oro, Módulo IV, Maracaibo, Venezuela
Formaat: Online
Taal:spa
Gepubliceerd in: Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas “Mario J. Buschiazzo” 2014
Online toegang:https://www.iaa.fadu.uba.ar/ojs/index.php/anales/article/view/89
Tags: Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!