Terminales, pasajeros y resignificación de los lugares en Maracaibo: el cine documental de Yanilú Ojeda

A través del análisis de los documentales El terminal de pasajeros (2006) y Shawantama’ana: Lugar de espera (2012), de la realizadora venezolana Yanilú Ojeda, se abordan las dinámicas de desplazamiento, interacción con el espacio urbano así como la resignificación de los no lugares que llevan a cabo...

Полное описание

Сохранить в:
Библиографические подробности
Главный автор: Carreño, Victor; Facultad Experimental de Arte, Universidad de Zulia Ciudad Universitaria, Sector Grano de Oro, Módulo IV, Maracaibo, Venezuela
Формат: Online
Язык:spa
Опубликовано: Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas “Mario J. Buschiazzo” 2014
Online-ссылка:https://www.iaa.fadu.uba.ar/ojs/index.php/anales/article/view/89
Метки: Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!