Terminales, pasajeros y resignificación de los lugares en Maracaibo: el cine documental de Yanilú Ojeda

A través del análisis de los documentales El terminal de pasajeros (2006) y Shawantama’ana: Lugar de espera (2012), de la realizadora venezolana Yanilú Ojeda, se abordan las dinámicas de desplazamiento, interacción con el espacio urbano así como la resignificación de los no lugares que llevan a cabo...

Ful tanımlama

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Carreño, Victor; Facultad Experimental de Arte, Universidad de Zulia Ciudad Universitaria, Sector Grano de Oro, Módulo IV, Maracaibo, Venezuela
Materyal Türü: Online
Dil:spa
Baskı/Yayın Bilgisi: Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas “Mario J. Buschiazzo” 2014
Online Erişim:https://www.iaa.fadu.uba.ar/ojs/index.php/anales/article/view/89
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!