Os dois lados da moeda: Técnica e projeto

A partir de un diálogo desde las ópticas de un docente y una estudiante, se analizan las consecuencias de la clásica división entre los Talleres de Arquitectura y los demás contenidos curriculares, en especial aquellos que hacen parte del Área Técnica. Se resaltan los problemas asociados a esta sepa...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Trujillo, Jorge Hernán Salazar
格式: Online
语言:por
spa
出版: Universidade de São Paulo. Instituto de Arquitetura e Urbanismo 2006
在线阅读:https://www.revistas.usp.br/risco/article/view/44669
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:A partir de un diálogo desde las ópticas de un docente y una estudiante, se analizan las consecuencias de la clásica división entre los Talleres de Arquitectura y los demás contenidos curriculares, en especial aquellos que hacen parte del Área Técnica. Se resaltan los problemas asociados a esta separación de contenidos y que es característica de prácticamente todas las Escuelas de Arquitectura. Se concluye con un planteamiento que podría ayudar a reconstituir el enfoque de la educación en arquitectura como una disciplina integral y a solventar algunos de los principales inconvenientes detectados.