Os dois lados da moeda: Técnica e projeto
A partir de un diálogo desde las ópticas de un docente y una estudiante, se analizan las consecuencias de la clásica división entre los Talleres de Arquitectura y los demás contenidos curriculares, en especial aquellos que hacen parte del Área Técnica. Se resaltan los problemas asociados a esta sepa...
Saved in:
| 主要作者: | |
|---|---|
| 格式: | Online |
| 语言: | por spa |
| 出版: |
Universidade de São Paulo. Instituto de Arquitetura e Urbanismo
2006
|
| 在线阅读: | https://www.revistas.usp.br/risco/article/view/44669 |
| 标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
| 总结: | A partir de un diálogo desde las ópticas de un docente y una estudiante, se analizan las consecuencias de la clásica división entre los Talleres de Arquitectura y los demás contenidos curriculares, en especial aquellos que hacen parte del Área Técnica. Se resaltan los problemas asociados a esta separación de contenidos y que es característica de prácticamente todas las Escuelas de Arquitectura. Se concluye con un planteamiento que podría ayudar a reconstituir el enfoque de la educación en arquitectura como una disciplina integral y a solventar algunos de los principales inconvenientes detectados. |
|---|