La enseñanza del diseño arquitectónico con la incorporación de las nuevas tecnologias: um enfoque pedagógico contemporáneo
La adopción de nuevas tecnologias en el proceso de diseño há jugado un papel clave em la arquitectura contemporánea. Esto há llevado a los enseñadores para tratar de conocer los procesos cognitivos implicados en el diseño de aprendizaje. Este artículo es un estudio de caso de la disciplina Responsiv...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awduron: | Sedrez, Maycon, Celani, Gabriela |
---|---|
Fformat: | Online |
Iaith: | por |
Cyhoeddwyd: |
Universidade de São Paulo. Faculdade de Arquitetura e Urbanismo.
2014
|
Mynediad Ar-lein: | https://www.revistas.usp.br/posfau/article/view/84355 |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Enfoque pedagógico en la adaptación curricular ante la incorporación de nuevas incumbencias desde la enseñanza de las instalaciones
gan: Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, et al.
Cyhoeddwyd: (2020) -
Paisagem e imagem paisagística: contribuições para um enfoque contemporâneo
gan: Vitale, Miguel
Cyhoeddwyd: (2006) -
CAAD y creatividad, una expericiencia con arquitectura fractal
gan: Sedrez, Maycon Ricardo, et al.
Cyhoeddwyd: (2009) -
Urbanização extensiva e o processo de interiorização do estado de São Paulo: um enfoque contemporâneo
gan: Betarelli Junior, Admir Antonio, et al.
Cyhoeddwyd: (2013) -
Retracción química de pastas de cemento con incorporación de metacaolín
gan: Caceres, Delver Plinio Estrada, et al.
Cyhoeddwyd: (2018)