La enseñanza del diseño arquitectónico con la incorporación de las nuevas tecnologias: um enfoque pedagógico contemporáneo
La adopción de nuevas tecnologias en el proceso de diseño há jugado un papel clave em la arquitectura contemporánea. Esto há llevado a los enseñadores para tratar de conocer los procesos cognitivos implicados en el diseño de aprendizaje. Este artículo es un estudio de caso de la disciplina Responsiv...
        保存先:
      
    
                  | 主要な著者: | Sedrez, Maycon, Celani, Gabriela | 
|---|---|
| フォーマット: | Online | 
| 言語: | por | 
| 出版事項: | Universidade de São Paulo. Faculdade de Arquitetura e Urbanismo.
    
      2014 | 
| オンライン・アクセス: | https://www.revistas.usp.br/posfau/article/view/84355 | 
| タグ: | タグ追加 
      タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
   | 
類似資料
- 
                
        
          Enfoque pedagógico en la adaptación curricular ante la incorporación de nuevas incumbencias desde la enseñanza de las instalaciones        
                  
 著者:: Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, 等
 出版事項: (2020)
- 
                
        
          Paisagem e imagem paisagística: contribuições para um enfoque contemporâneo        
                  
 著者:: Vitale, Miguel
 出版事項: (2006)
- 
                
        
          CAAD y creatividad, una expericiencia con arquitectura fractal        
                  
 著者:: Sedrez, Maycon Ricardo, 等
 出版事項: (2009)
- 
                
        
          Urbanização extensiva e o processo de interiorização do estado de São Paulo: um enfoque contemporâneo        
                  
 著者:: Betarelli Junior, Admir Antonio, 等
 出版事項: (2013)
- 
                
        
          Retracción química de pastas de cemento con incorporación de metacaolín        
                  
 著者:: Caceres, Delver Plinio Estrada, 等
 出版事項: (2018)