La enseñanza del diseño arquitectónico con la incorporación de las nuevas tecnologias: um enfoque pedagógico contemporáneo
La adopción de nuevas tecnologias en el proceso de diseño há jugado un papel clave em la arquitectura contemporánea. Esto há llevado a los enseñadores para tratar de conocer los procesos cognitivos implicados en el diseño de aprendizaje. Este artículo es un estudio de caso de la disciplina Responsiv...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | Sedrez, Maycon, Celani, Gabriela |
---|---|
বিন্যাস: | Online |
ভাষা: | por |
প্রকাশিত: |
Universidade de São Paulo. Faculdade de Arquitetura e Urbanismo.
2014
|
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://www.revistas.usp.br/posfau/article/view/84355 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Enfoque pedagógico en la adaptación curricular ante la incorporación de nuevas incumbencias desde la enseñanza de las instalaciones
অনুযায়ী: Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2020) -
Paisagem e imagem paisagística: contribuições para um enfoque contemporâneo
অনুযায়ী: Vitale, Miguel
প্রকাশিত: (2006) -
CAAD y creatividad, una expericiencia con arquitectura fractal
অনুযায়ী: Sedrez, Maycon Ricardo, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2009) -
Urbanização extensiva e o processo de interiorização do estado de São Paulo: um enfoque contemporâneo
অনুযায়ী: Betarelli Junior, Admir Antonio, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2013) -
Retracción química de pastas de cemento con incorporación de metacaolín
অনুযায়ী: Caceres, Delver Plinio Estrada, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2018)