La enseñanza del diseño arquitectónico con la incorporación de las nuevas tecnologias: um enfoque pedagógico contemporáneo
La adopción de nuevas tecnologias en el proceso de diseño há jugado un papel clave em la arquitectura contemporánea. Esto há llevado a los enseñadores para tratar de conocer los procesos cognitivos implicados en el diseño de aprendizaje. Este artículo es un estudio de caso de la disciplina Responsiv...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριοι συγγραφείς: | Sedrez, Maycon, Celani, Gabriela |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | por |
Έκδοση: |
Universidade de São Paulo. Faculdade de Arquitetura e Urbanismo.
2014
|
Διαθέσιμο Online: | https://www.revistas.usp.br/posfau/article/view/84355 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Enfoque pedagógico en la adaptación curricular ante la incorporación de nuevas incumbencias desde la enseñanza de las instalaciones
ανά: Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, κ.ά.
Έκδοση: (2020) -
Paisagem e imagem paisagística: contribuições para um enfoque contemporâneo
ανά: Vitale, Miguel
Έκδοση: (2006) -
CAAD y creatividad, una expericiencia con arquitectura fractal
ανά: Sedrez, Maycon Ricardo, κ.ά.
Έκδοση: (2009) -
Urbanização extensiva e o processo de interiorização do estado de São Paulo: um enfoque contemporâneo
ανά: Betarelli Junior, Admir Antonio, κ.ά.
Έκδοση: (2013) -
Retracción química de pastas de cemento con incorporación de metacaolín
ανά: Caceres, Delver Plinio Estrada, κ.ά.
Έκδοση: (2018)