La enseñanza del diseño arquitectónico con la incorporación de las nuevas tecnologias: um enfoque pedagógico contemporáneo
La adopción de nuevas tecnologias en el proceso de diseño há jugado un papel clave em la arquitectura contemporánea. Esto há llevado a los enseñadores para tratar de conocer los procesos cognitivos implicados en el diseño de aprendizaje. Este artículo es un estudio de caso de la disciplina Responsiv...
שמור ב:
Main Authors: | Sedrez, Maycon, Celani, Gabriela |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | por |
יצא לאור: |
Universidade de São Paulo. Faculdade de Arquitetura e Urbanismo.
2014
|
גישה מקוונת: | https://www.revistas.usp.br/posfau/article/view/84355 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Enfoque pedagógico en la adaptación curricular ante la incorporación de nuevas incumbencias desde la enseñanza de las instalaciones
מאת: Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, et al.
יצא לאור: (2020) -
Paisagem e imagem paisagística: contribuições para um enfoque contemporâneo
מאת: Vitale, Miguel
יצא לאור: (2006) -
CAAD y creatividad, una expericiencia con arquitectura fractal
מאת: Sedrez, Maycon Ricardo, et al.
יצא לאור: (2009) -
Urbanização extensiva e o processo de interiorização do estado de São Paulo: um enfoque contemporâneo
מאת: Betarelli Junior, Admir Antonio, et al.
יצא לאור: (2013) -
Retracción química de pastas de cemento con incorporación de metacaolín
מאת: Caceres, Delver Plinio Estrada, et al.
יצא לאור: (2018)